Atiende Gobierno Municipal 91 espacios públicos en segunda semana de octubre

0
175

El Gobierno Municipal dio atención a 91 espacios públicos de la capital del estado durante la semana del 8 al 13 de octubre, en los cuales se retiró hierba crecida de los lugares, así como diversas reparaciones.

 

Con el objetivo de mantener espacios públicos en buen estado para el disfrute de los chihuahuenses, personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano prestó atención a un total de 190 mil metros cuadrados en el lapso antes mencionado.

 

En la colonia Puerta Savona, se dio atención al camellón ubicado en la calle Parques de Oriente, de Puerta Cairo a Puerta Torino, donde una cuadrilla de empleados retiro hierba en los dos kilómetros de extensión que tiene.

 

También, en las colonias Girasoles III y V, se limpiaron dos parques ubicados en las calles del Agostadero y La Capilla, y del Llano de la Ciénega y Quinta, respectivamente, los cuales suman una superficie de dos mil 400 metros cuadrados.

 

Mantenimiento Urbano tiene destinados más de trescientos trabajadores para atención a los diferentes espacios públicos de la capital del estado, con el único objetivo de tenerlos en buenas condiciones.

 

De igual forma, la Dirección de Mantenimiento Urbano reparó 571 fallas en el alumbrado público durante la segunda semana de octubre, 337 de ellas reportadas por los ciudadanos y 234 detectadas durante rondines en la ciudad.

 

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a hacer uso del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) al número 072 o la aplicación Marca el Cambio para reportar cualquier incidencia con respecto a servicios públicos como el alumbrado o mantenimiento de parques.