Arranca Gobierno Municipal trabajos de rehabilitación en cancha de fútbol rápido Pistolas Meneses

0
94

Se incluirá red eléctrica de lámparas led para mejorar las condiciones de juego en la cancha

 

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, comenzó los trabajos de reparación de la cancha de fútbol rápido en la unidad deportiva Pistolas Meneses, dando atención después de 10 años de utilización, beneficiando a 2 mil jugadores y espectadores del deporte.

 

El trabajo que se realizará, comprende la desinstalación e instalación del pasto sintético en la cancha, para brindar una superficie más cómoda y de más fácil mantenimiento, resistiendo el uso intensivo de los jugadores. Además se instalará una nueva red eléctrica de cuatro lámparas led, cinco columnas de acero para colocar techumbre tipo mallasombra y recubrimiento con pintura en muros y gradas.

 

La inversión de 2 millones 292 mil 361 pesos incluirá también trabajos de rehabilitación de porterías y herraje en los cuartos de los jugadores. Las labores de restauración se estima que finalicen en aproximadamente tres meses, para después disfrutar de un espacio deportivo en mejores condiciones.

 

Gracias al apoyo del Gobierno Municipal se continúa recreando más espacios de aprovechamiento familiar y deportivo, para que las y los chihuahuenses continúen  realizando actividades recreativas con mayor calidad.