Amenazas y accidente de funcionario de San Fco. del Oro, son hechos aislados: Fiscal

0
43

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel precisó que el hallazgo de una ofrenda floral con un mensaje intimidatorio y el accidente automovilístico de un funcionario municipal de San Francisco del Oro, son hechos aislados.

“Ayer mismo me comuniqué con el Alcalde y comentamos algunos detalles sobre ello, aunado a ello, me contacté con la tesorera y por lo pronto, se iniciaron las investigaciones” informó.

Peniche Espejel explicó que ya se cuentan con datos para dar con el responsable de la amenaza, por lo que se espera, en breve obtener un resultado positivo.

En torno al percance automovilístico que tuvo el secretario del ayuntamiento, el Fiscal precisó que se cuenta con información de que el hecho se trata más de un accidente que de un acto doloso.

“El tema de la corona fúnebre y el accidente en carretera son hechos aislados y separados”, reiteró.

Acotó que se trabaja en las indagatorias y que personal especializado desarrolla las labores ministeriales para esclarecer ambos casos.

“Básicamente la amenaza está dirigida a la tesorera, respecto a eso tenemos datos e información, con base en ello, estamos trabajando”, concluyó.