Amenazan de muerte a Emma Coronel, tras liberación de Ovidio Guzmán

0
110

‘No me tomo a juego sus amenazas’, respondió la esposa de Guzmán Loera a algunos post dirigidos hacia ella, en Instagram.

Tras la liberación de Ovidio Guzmán López, las noticias alrededor del hijo de Joaquín Guzmán Loera, siguen generándose. Luego de revelarse y desmentirse, que 38 niños fueran registrados con el nombre de ‘Ovidio’, en Culiacán, ahora se asegura que la esposa de ‘El Chapo’, Emma Coronel, recibió amenazas de muerte en redes sociales.

 1

‘No me tomo a juego sus amenazas’

A través de la que es conocida como única cuenta en redes sociales de Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán, se dieron a conocer diversas amenazas de muerte en su contra, tras la liberación de Ovidio Guzmán López, en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves 17 de octubre.

En el que es reconocido y consultado por muchos medios de comunicación como ‘perfil oficial’ en Instagram de Emma Coronel, la esposa del capo contó a través de stories algunas amenazas de muerte dirigidas hacia su persona, aunque un par de horas después, las borró.

 2

‘Tú y toda tu familia estarán muertos’

‘Tú y toda tu familia estarán muertos. De eso me encargo yo. Son la maldita mierda de México, tú y todos como tú’, decía una de las amenazas que se compartió en dicho perfil. Justo este mensaje fue el que replicó presuntamente Emma, al que respondió con un emoji de ‘pulgar arriba’ y el texto: “No me tomo a juego sus amenazas”.