Alex Domínguez Señala: Nos Trago La Ola Nacional

0
134

“Los triunfos se asumen con humildad y las derrotas con dignidad”, señaló Alejandro Domínguez candidato del PRI a la alcaldía de Chihuahua quien hasta el momento marcha en el tercer lugar en el conteo de los votos emitidos en la jornada electoral del pasado domingo primero de julio.

Alejandro Domínguez le agradeció a los priistas y a la dirigencia municipal por el apoyo que le brindaron, “pero no así a la dirigencia estatal y a la nacional”, afirmó tajante al sostener que ni el Comité Estatal, ni el Nacional de su partido lo apoyaron.

“La sociedad se volvió a manifestar de una manera dura y difícil, pero era necesario que sucediera para renovar las fuerzas políticas del país y que se pueda garantizar un México prospero y ordenado que tenga una visión de futuro”, afirmó.

“NI me deben, ni les debo, es lo que le puede decir a los priistas que trabajamos juntos en esta campaña”, sostuvo.

A pregunta expresa señaló que todavía no tiene claro que sigue al interior de su partido, “ante esta ola catastrófica que sufre el PRI, hay que esperar, pero si está muy claro que lo que piensa la dirigencia es muy distinto a lo que piensa la militancia y a lo que piensa la ciudadanía”.

Tras ello fue que dijo, “hubo una ola nacional que se tragó todo, hay un enojo social que yo espero que el nuevo gobierno federal pueda interpretarlo para darle solución y atenderlo, nosotros no supimos, no tuvimos ni el tino, ni el tacto para atenderlo y ahí están los resultados”.

Por ultimo dijo que las denuncias presentadas en contra de la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos, seguirán su curso legal y que es a las autoridades correspondientes a quienes les toca resolverlas.