“Seré un Puente al Servicio de Chihuahua”: Fernando Tiscareño

0
106

Fernando Tiscareño Luján candidato a la alcaldía de Chihuahua por la alianza Juntos Haremos Historia, quien quedó en segundo lugar en la votación de este primero de julio, sostuvo que aquí en Chihuahua serán ellos una oposición ferrea, solida y responsable y estableció que le toman la palabra a Maru Campos de trabajar a favor de la entidad, pero que las denuncias presentadas en la campaña les darán seguimiento legal hasta que las autoridades correspondientes determinen lo conducente.

Tiscareño hizo un reconocimiento a todos los chihuahuenses que salieron a manifestarse en esta jornada pacifica, se dijo estar contento y orgulloso, “pero también serio, por saber de la gran tarea que representa volver esa gran maquinaria que es el gobierno y ponerla al servicio de los chihuahuenses”.

Agradeció a su familia y a su equipo de trabajo, “se logró la meta que nos trazamos romper con la cultura del bipartidismo en la entidad”.

Sostuvo que la Alianza Juntos Haremos Historia ganó cinco de las nueve diputaciones federales, además de varias alcaldías sosteniendo que la alianza ganó los municipios de Juárez, Cuauhtémoc y otros.

“Aquí en Chihuahua nos toca seguir siendo una ferrea, solida y responsable oposición” y aunque dijo que siempre van a buscar que en Chihuahua exista una real justicia, ofreció ser un puente entre la administración municipal y la federación para lograr traer más inversión para Chihuahua.

Tiscareño dijo que está orgulloso de los casi cien mil votos que se consiguieron, “en una campaña sin recursos, con amigos y muchas ganas”.

Sostuvo que la organización civil Chihuahua Participa seguirá colaborando para tratar de lograr más recursos y unir esfuerzos con otras expresiones para beneficio de Chihuahua.

Por su parte la candidata a la sindicatura por esa misma alianza Miroslava Arvizo dio las gracias por el apoyo y aseguró. “creo que vamos a tener Miroslava y Fernando para rato”, con lo que señaló que seguirá buscando participar en la vida política local.