Emiten convocatoria para elegir director en la Facultad de Derecho de la UACH

1052

“Ayer a las cinco de la tarde emitimos la convocatoria y fue fijada en diversas partes de la facultad y maestría, ante la presencia de un notario público. Fueron 20 ejemplares de la convocaría, 6 que estarán en la maestría, 4 en la sala de maestros y otros 10 en lugares estratégicos de la facultad”, declaró el decano de la Facultad de Derecho de la UACH y Director interino de la misma, el Maestro Luis Alfonso Rivera Soto.

Lo anterior resultado de la reciente renuncia del Lic Roberto Días Ramírez el pasado 19 de octubre.

Serán 5 días para el registro de aspirantes a partir de hoy 29 de octubre, mismos días en los que será también la campaña para convencer a la comunidad estudiantil que incluye a maestros y alumnos.

Después de los cinco días será la votación en la facultad para integrar una terna para que posteriormente el Consejo Técnico elija al que considere mejor, aunque el decano aclaró que no hay una fecha específica en la convocatoria para esta elección final.

De igual forma comentó que el IEE va a colaborar con la facultad para prestar algunas de sus urnas electrónicas y que pueda darse la elección de la terna, de una manera transparente.