Implementan Plan de Seguridad en la vía corta Parral – Chihuahua

601

Fortalecen la vigilancia por el próximo periodo vacacional

En el marco del próximo periodo vacacional, la Fiscalía de Distrito Zona Sur diseñó un plan estratégico de seguridad a fin de fortalecer la vigilancia y los patrullajes en la carretera vía corta Parral – Chihuahua.

Dentro de estas acciones, autoridades de los diferentes niveles de gobierno participan activamente, con el objetivo de coordinar esfuerzos para brindar información y atención a quienes transitan por este tramo.

“Es importante que durante esta época, las personas que viajan, los paisanos y la ciudadanía tengan la certeza de que las vías de comunicación están seguras; el Fiscal General, César Peniche Espejel nos ha instruido, realizar las acciones necesarias”, expresó el Coordinador Regional Operativo.

Por lo anterior, personal destacamentado en los diferentes municipios participa en la adecuada atención, supervisión, observación, orientación y asistencia a quienes transitan por el lugar.

Esta representación social, mantiene operativos en los diferentes tramos carreteros de la entidad; además, exhorta a la ciudadanía a dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad al número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089, o bien en la plataforma pasaeldato.gob.mx