Vistas Cerro Grande refrenda su apoyo a Maru Campos

0
870

Acompañada de cientos de chihuahuenses, este miércoles Maru Campos Galván cerró su campaña en el Corredor Vistas Cerro Grande, siendo este su último evento previo a la elección del próximo primero de julio.

Previo al minicierre, Maru recorrió las calles de Vistas Cerro Grande, en donde los vecinos le agradecieron por las obras y apoyos recibidos en el sur de la ciudad, de las cuales destaca el parque lineal, una de las obras que sin duda llevó justicia social a este sector.

Asimismo, los colonos manifestaron su apoyo a Maru y la felicitaron por los logros obtenidos, los cuales han beneficiaron a miles de familias chihuahuenses, como el colector de aguas residuales y el apoyo en becas a niños y jóvenes.

Por su parte, Maru Campos reiteró su compromiso para seguir al frente de un gobierno humanista, con el objetivo principal de evitar el dolor evitable y se despidió de los asistentes, pidiéndoles su apoyo para dar continuidad a su proyecto.

Además, Maru Campos publicó un video en sus redes sociales en el que agradeció por el apoyo y cariño que durante los 35 días en los que recorrió las calles de la ciudad le expresaron los chihuahuenses.