VIDEO: Difunden momento en que policía es asesinado con 150 balazos

0
27

La mañana del miércoles 6 de noviembre, a través de información manejada por el semanario Ríodoce, mismo que dirigiera el periodista Javier Valdéz, asesinado en mayo del 2017, se dio a conocer el asesinato de un policía estatal preventivo, quien se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en Culiacán, Sinaloa.

Más tarde se informó que este policía, presuntamente, participó en el operativo en el que el pasado 17 de octubre se detuvo y se liberó al hijo de Joaquín Guzmán Loera, Ovidio Guzmán López. Esta misma semana, el Daily Mail reveló el video del momento exacto, en que un comando armado le quita la vida a este elemento de seguridad, así como una fotografía de la víctima tras ser asesinado.

difunden momento en que policia es asesinado con 150 balazos 1

Todo fue captado por las cámaras de seguridad

La víctima, identificada como Eduardo ‘N’, de 32 años de edad, llegó al centro comercial ubicado en el boulevard Jesús Kumate, casi al cruce con el boulevard de Las Moras, en Culiacán, Sinaloa. Iba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, modelo 2010, cuando varios sujetos le dispararon en repetidas ocasiones: 150, para ser más específicos.

Las cámaras de seguridad del estacionamiento de este pequeño centro comercial de Culiacán, captaron el momento en que Eduardo llega al centro comercial y apenas unos segundos después de haberse estacionado, es alcanzado por un grupo de hombres armados que a bordo de un automóvil color guinda, que le quitan la vida disparándole 150 veces.

Presuntamente participó en el operativo de Culiacán

Las armas con las que efectuaron los disparos fueron largas, tipo ‘cuernos de chivo’ y R15. Fue a través de un tuit del usuario Ismael Bojórquez, quien se identifica en la misma red social como reportero de Ríodoce, que se dio a conocer que Eduardo fue parte del operativo en el que se detuvo y liberó posteriormente a Ovidio Guzmán López.