Una campaña con propuestas reales, para encontrar Soluciones Ya!: Susy Baca

0
442

“Las propuestas de mi campaña son reales, son inquietudes de los colonos de mi distrito, nos enfocamos en escucharlos, en conocer sus necesidades, encontramos áreas de oportunidad en salud, educación, y seré puntual al señalar lo que se debe atender”, expuso Susy Baca, candidata a Diputada por el PRI para el Distrito XV.

Declaró que es necesario reconocer la realidad, señalar lo que se hizo mal para evitar cometer las mismas faltas, y una vez en el Congreso encontrar soluciones ya, y hacer las modificaciones a las leyes para que sirvan a la gente.

La aspirante a Legisladora local, recordó que los diputados actuales sólo sirven de “tapadera” del actual gobernador, que sus promesas de campaña las dejaron en el olvido desde el 2 de julio.

Señaló que los candidatos cuando están en campaña hacen promesas que no pueden cumplir con tal de ganar el voto, ofrecen lo que no les compete y quedan mal con los ciudadanos, “no es posible que a estas alturas los candidatos basen sus votos en falsas promesas, hay que ser sinceros con los chihuahuenses, decirles lo que realmente hace un Diputado y dejar de contar mentiras para conseguir votos”, finalizó.