Los Simpson predijeron la desaparición del submarino Titán

99

Pareciera que los creadores de Los Simpson son escritores de lo que pasa en el mundo.

Los Simpson lo hicieron de nuevo y no nos sorprende, pues pareciera que los guionistas son los que se encargan de escribir todo lo que pasa en el mundo, incluyendo la desaparición del submarino Titán.

La familia amarilla más querida de la televisión cuenta con un capítulo sobre una misión que emprende Homero, en la que baja en un submarino hasta el fondo del mar para dar con los restos de un barco y de pronto, la comunicación se perdió, además de que el oxígeno se terminaba. ¿Se te hace conocida la historia?

Lo más sorprendente es que el capítulo no se hizo pensando en la tragedia que comenzó el 19 de junio del 2023, éste salió hace 17 años y ya no sabemos qué pensar. Se trata del episodio 10 de la temporada 17.

Existen algunas teorías en las que sugieren que los creadores de Los Simpson tienen un pacto con el diablo, o algún poder sobrenatural, pues, ¿de qué otra manera podrían predecir el futuro?

No es la primera vez que Los Simpson, que han hecho y sido de todo, aciertan a algún sucedo que marca la historia del mundo con alguno de sus capítulos y lo que llama la atención principalmente es que muchas de lo que los fans consideran ‘predicciones’ tienen que ver con tragedias.

Qué pasó con el submarino Titán

El 19 de junio del 2023, una tragedia marcó al mundo. Se dio a conocer que el submarino Titán, con cinco pasajeros a bordo, para conocer los restos del Titanic, está desaparecido.

Tras varios días de búsqueda, este 22 de junio, sería el último día que los tripulantes tendrían oxígeno (sólo tenían 96 horas), suponiendo que lo peor había ocurrido. Los expertos cambiaron la misión de ‘rescate’ a ‘recuperación de cuerpos’.

Algunos expertos han dicho que una posibilidad es que haya explotado o quedado atrapado entre las paredes del Titanic y por eso sea difícil o casi imposible hallarlos.

El submarino Titán tiene la capacidad de bajar hasta 4.000 metros de profundidad y el Titanic se encuentra a 3.800 metros.