Transmiten en plazas y Comités del PAN el informe de Xóchitl Gálvez

20

La representante de la construcción del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, presentó su informe como senadora, el cual se transmitió vía redes sociales y el PAN, PRI y el PRD convocaron a ciudadanos y militantes de sus partidos a que acudieran a plazas y lugares cerrados a escuchar el mensaje de la que es su precandidata a la presidencia de México.

Durante el evento, con sede en la Ciudad de México, dio a conocer las iniciativas presentadas y votadas, durante el presente ejercicio legislativo y reiteró que seguirá trabajando por México, teniendo como herramientas el diálogo y la unión, en medio de un país que ha quedado polarizado. 

“Desde aquí les digo claro: los programas sociales se quedan, ni un peso atrás en los programas sociales. El reto es que ahora, además de los programas sociales, todos, todos los mexicanos, sin importar su origen o condición, tengan salud, educación y oportunidades”, dijo en el Monumento a la Revolución.

“Estoy lista para servir a mi patria donde el pueblo me lo demande. Lo haré con toda la fuerza, con todo el corazón”, refirió.

Ante los militantes del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, y ciudadanos, que se congregaron diversas ciudades del estado, comentó que es: “la hora de los resultados, no de los pretextos”.

“Yo quiero que mis hijos puedan vivir tranquilos, salir a la calle sin miedo, que tengan una buena educación, que logren sus metas con un trabajo o que simplemente puedan abrir un negocio, que tengan un techo digno, que nunca les falte lo básico, que puedan formar sus familias”, comentó.

De la misma forma, manifestó su deseo de vivir en un país donde todos tengan acceso a medicinas y servicios de salud, además se pronunció por eliminar el pacto patriarcal que representa la violencia contra la mujer, incluso desde la familia.

Además, manifestó su deseo de que en México exista un programa de vivienda para garantizar que los jóvenes tengan acceso a un hogar propio, y de aportar nuevas alternativas para garantizar la seguridad de los mexicanos, “basta de no abrazos no balazos”.

Por último, Gálvez Ruiz sostuvo que es la hora de luchar con todo el corazón por nuestros abuelos, nuestros padres, por nuestros hijos y por las próximas generaciones que quieren un México en paz.