Trabajo, resultados y transparencia, razones por las que Maru es la mejor opción: líderes panistas

0
86

A lo largo de su gira por todo el estado, la precandidata a la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, ha escuchado, platicado y sumado voluntades que ven en su proyecto la opción más competitiva, respaldada con hechos y resultados.

Testimonios como los de Armando Reyes de Coyame, quien destacó los relatos que se escuchan desde Chihuahua Capital, los cuales resaltan la eficacia que Maru tiene dentro de cada una de sus acciones como servidora pública.

“Estamos convencidos que ella (Maru) es la única opción que nos garantiza el triunfo porque Maru va a ser gobernadora”, reiteró Luis Corral en Cuauhtémoc.

Asimismo, liderazgos como el de Roberto González Grado en Ojinaga, han coincidido en la transparencia y sencillez con la que Campos Galván ha recorrido su trayectoria como legisladora y como alcaldesa, donde la doctrina y valores del PAN han sido claramente plasmados en cada programa y política pública.

“Sabemos que eres la candidata idónea, y que ya estando como gobernadora vas a hacer todas las gestiones necesarias para que Ciudad Juárez avance” expresó Gilda Valadez.

Del mismo modo, militantes como Esmeralda Gil de Delicias, resaltaron que incluso personas de otros partidos políticos reconocen el potencial y capacidad que Maru tiene, expresándose bien de ella y reiterando su apoyo en público.

“Eres de verdad, y no me queda la menor duda una candidata natural. ¿Y sabes qué es lo más importante? Que tienes ese acercamiento con la gente, eres sincera” mencionó Abril Chavarría del municipio de Guerrero.