Termos rosas causan largas filas, gritos y golpes en Starbucks de México

14

Varios han sido los videos que usuarios han compartido en redes sociales en donde se puede ver el caos que causó la salida a la venta del famoso vaso Stanley.

Tremendo caos se ha desatado desde este lunes 4 de marzo, fecha en la que la popular cafetería Starbucks anunció la salida a la venta de un termo muy codiciado por muchos, conocido como vaso Stanley que ha provocado largas filas, mucha euforia y hasta peleas entre quienes han echo hasta lo imposible por adquirirlo.

Desde las primeras horas de este lunes, largas filas en diversas sucursales de Starbucks comenzaron a registrarse, incluso antes de que abrieran al público, ¿la razón? Adquirir el famoso vaso de la marca Stanley color rosa que se puso a la venta.

Y es que dicho artículo se volvió tan codiciado debido a que Starbucks anunció que estaría a la venta por tiempo limitado y se convertiría en coleccionable, ante ello, no sólo quienes acostumbran comprar su café a diario en esos lugares lo quisieron adquirir, sino que no faltaron los aprovechados que en su afán de hacer negocio, trataban de comprar más de uno para después, revenderlos a precios exorbitantes.

 

Vaso Stanley desata peleas y reventa en redes 

La euforia que desató la venta del termo de la marca Stanley llegó a un punto en que se comenzaron a registrar peleas en diversas sucursales del país, pues aunque en un inicio se indicó que la venta sería de uno por persona, terminaron vendiendo hasta cuatro artículos, lo que desató la furia de quienes no alcanzaron el termo a pesar de permanecer horas haciendo fila.

Así como ocurrió a las afueras de una plaza donde se encontraba una de las cafeterías, pues en un video compartido en redes sociales se puede ver el momento en que una chica sale del lugar con una bolsa, donde se presume llevaba más de un termo y por la espalda, llega una mujer y sin mediar palabra, la empuja y comienza a golpearla.

Varias personas que se encontraban en el lugar sólo vieorn la escena sin creer lo que un vaso podía desatar; posteriormente llegó otra mujer, quien también comenzó a golpear a quien llevaba sus termos. Hasta después de unos minutos, llegaron más personas a tratar de separarlas. Suponemos que dentro de una sucursal de Starbucks tuvieron algún desencuentro por la compra del vaso rosa Stanley y las agresoras, decidieron seguir a la chica a la salida del establecimiento.

Se sabe que el termo tiene un costo de $890 pesos mexicanos, pero quienes han aprovechado la gran euforia que desató su venta y adquirieron varios para revender, los están ofreciendo hasta en 3 mil pesos; lo increíble no es justamente el precio por el que los revenden, sino que sí hay gente interesada que los está adquiriendo.

Esta es la prueba de lo que puede provocar en las personas una moda y al extremo que pueden llegar por adquirir un producto, que terminan golpeándose e insultándose cuando no obtienen lo que querían. Ver para creer.