Somos Una Administración Histórica: Maru Campos

0
792

En su mensaje político María Eugenia Campos Galván alcaldesa de Chihuahua, ponderó que “la transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales en el ejercicio político” y afirmó: “a unos días de que termine esta administración, seguimos cumpliendo”.

Calificó de histórica su administración por ser ella la primera mujer en ser alcalde de Chihuahua, “lo que demuestra que nuestra sociedad avanza en equidad de genero y empoderamiento de las mujeres”.

Sin buscar excusas, María Eugenia sostuvo que esta administración de tan solo dos años, “tuvo demasiado poco tiempo”, pero que de todos modos están entregando grandes resultados.

Sobre el llamado “Escudo Chihuahua”, aunque sostuvo que es de gran utilidad defendió que el uso de las imágenes que esas cámaras deben de ser usadas solo para fines de seguridad y que no se convertirán en un “big-brother” y pidió la comprensión de los medios ante esa resolución tomada que tiene como fin temas de seguridad.

La alcaldesa se mostró ufana de que gracias a la confianza de los chihuahuenses hoy el municipio logró aumentar en un 50% los ingresos propios, lo que de suyo es una manifestación total de que los ciudadanos de la capital del estado ven que el municipio si está trabajando.

Maru enumero diversas obras y acciones realizadas por su administración, siempre tratando de ponderar que su administración trabajó con una gran visión humanista.

Explicó en diversas ocasiones que muchos de los logros de su administración se dieron por aplicar ellos el plan de “la cuarta hélice”, que es lograr la participación de la sociedad, el gobierno y los empresarios con un objetivo común.

“Somos conscientes de que falta por hacer… pero todo lo que realizamos fue impulsado por una simple y sencilla razón, el amor y el cariño a los chihuahuenses”, dijo.

Maru Campos al terminar su mensaje sostuvo que ahora asume una mayor responsabilidad al haber logrado la reelección, la que la compromete “a no parar y darlo todo, de trabajar al límite de las capacidades, no me voy a rajar y vamos a seguir trabajando juntos”, aseveró.