Sigo con la mano arriba: Alejandro Cano Ricaud

637

El ex diputado federal y ex alcalde de Chihuahua capital el empresario Alejandro Can Ricaud, sostuvo que sigue con la mano levantada por la candidatura a la gubernatura de la entidad en el 2021 por el PRI, partido al que le urge unidad y que Omar Bazán permita el piso parejo para todos.

En entrevista de radio en el programa que conduce Juan Enrique López Aguirre, afirmó que es necesario que el PRI de Chihuahua necesita unidad y que es necesario que existía continuidad en los proyectos y obras que son para bien de la entidad.

Cano Ricaud tras señalar que no existe unidad en el PRI y ponderar lo que sí hicieron bien los gobernadores José Reyes Baeza, Patricio Martínez y otros, dijo que en este momento las puertas en el PRI están cerradas y que no hay unidad, esto debido a que el actual presidente estatal Omar Bazán tiene cerradas esas puertas porque él quiere ser el candidato de su partido a la gubernatura.

Sobre los señalamientos que hay en su contra de que tiene más de cuatro años sin pararse en el PRI, dijo que eso es falso, ya que él fue el coordinador de campaña de su candidato presidencial José Antonio Meade en el 2018.

Insistió en que la cerrazón es local y que él está buscando garantizar la unidad interna y solicitó de forma tajante que Omar Bazán deje de ser juez y parte en el proceso interno para designar candidato al 2021.

Explicó que quien tiene en sus manos la responsabilidad de la designación de esa candidatura es el CEN de PRI, a quienes les exigió que se haga lo necesario para que exista realmente el suelo parejo para todos los que quieren contender.