Seguiremos trabajando y construyendo acuerdos para gestionar recursos: Villarreal

0
540

En un ambiente de alegría el candidato a Diputado por el D11 local por Chihuahua al Frente Jesús Villarreal, participó en una gran caravana de vehículos y una caminata por algunas colonias de Villa Ahumada.

Ante la gran respuesta obtenida en Ahumada, el Candidato se mostró satisfecho y lleno de confianza por el resultado obtenido. “Vamos muy bien en estos días de campaña, tengan la seguridad que trabajaremos en equipo; desde Ricardo Anaya en la Presidencia de la República, con Madero y Reza en el Senado, Marcelo en la alcaldía, Zeverino en la sindicatura y un servidor desde el Congreso del Estado.

“Seguiremos trabajando y construyendo acuerdos parlamentarios para gestionar recursos que puedan beneficiar a la sociedad en general, y dentro mi trabajo legislativo contribuiré en todo lo que esté dentro de mis facultades en todo lo que Ahumada necesite.” Concluyó el candidato a Diputado.

Los vecinos se acercaron a los candidatos para dialogar y reconocer lo que se ha hecho bien dentro de la localidad por parte de las autoridades. Mencionaron que la pavimentación en varias calles ha servido muchísimo, ya que gracias a esas gestiones hay menor contaminación dentro de la ciudad, además de generar mayor plusvalía para las casas habitacionales. Por su parte,Marcelo López candidato a la alcaldía se comprometió a generar becas en uniformes.

Dentro de esta caravana le acompañaron Marcelo López candidato a la Presidencia Municipal y Zeverino González candidato a Síndico.