Se reúne PAN Municipal con líderes transportistas y concesionarios

0
83

Plantean la necesidad de municipalizar el servicio de transporte en Chihuahua

Esta tarde concesionarios de transporte y líderes de trabajadores de este gremio sostuvieron una reunión con el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, con el fin de plantear la urgencia de municipalizar el servicio de transporte en la capital del estado.

Ante este planteamiento, el líder del albiazul en Chihuahua, subrayó que dentro del proyecto que encabeza Acción Nacional, se encuentran abiertos de recibir las sugerencias de la ciudadanía, pues dijo, es importante integrar las necesidades de todos los sectores sociales, ya que lo que afecta a unos repercute en otros.

Agradeció la confianza brindada a la plataforma de Acción Nacional, a los logros legislativos y de sus gobiernos, por lo que señaló, se buscará dar continuidad a las ideas expresadas en este encuentro, pues puntualizó, que lo que importa es Chihuahua.

En el evento estuvieron presentes el candidato a la alcaldía por Acción Nacional, Marco Bonilla, el presidente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Chihuahua, Francisco Salcido, Juan Gómez, presidente de Transportes Urbanos, Ubaldo Villaseñor, presidente de Transportes Urbanos y Maquiladoras (TUMSA), Armando Méndez, presidente de Servicios de Movilidad y Transporte (SMT), Luis Raúl Ortega, presidente de Transportistas Piperos y Domperos, Edgar Olivas, vicepresidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM), Gonzalo Gutiérrez, tesorero de Transportes Urbanos además de diversos liderazgos de este gremio.

Cabe destacar que todos estos líderes de trabajadores del volante, junto a los empresarios transportistas, representan a más de 2 mil familias en Chihuahua.