Se reune Jesús Villarreal con Alcalde de Parral y entrega distintivo de Capital Cultural del Estado

0
9

El Presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Parral Alfredo Lozoya, donde coincidieron en continuar realizando acciones sólidas para esta localidad y demás municipios del Estado de Chihuahua.

Así mismo el legislador le hizo entrega al Alcalde el Decreto donde al municipio de Parral se le reconoce la Capital Cultural del Estado.

El Diputado Villarreal mencionó que es muy importante tener esa vinculación entre Congreso del Estado y los municipios para avanzar en temas trascendentales:

“Como presidente del Congreso hemos decidido tener una vinculación con todos los municipios del Estado, para conocer las necesidades e inquietudes que tienen y así para poder apoyarlos y brindarles asesoría desde la Torre legislativa. Estamos para trabajar de la mano con todos los Alcaldes, ya que sabemos la disposición que tienen para generar obras, contribuir en el desarrollo e implementar programas de gran ayuda en sus comunidades”.

En esta visita Institucional, el legislador entregó al Alcalde Lozoya el Decreto donde se le reconoce al Municipio de Parral como la Capital Cultural del Estado:

“A nombre del Congreso del Estado le hago entrega de este merecido reconocimiento que pone a Parral como Capital Cultural del Estado”.

El Diputado Jesús Villarreal estuvo acompañado de los Diputados Ana Chávez y Lorenzo Arturo Parga, quienes en una misma sintonía mencionaron que seguirán creando leyes, canalizando apoyos y gestionando para la mejora de Chihuahua. Por último, el congresista dijo que seguirá recorriendo gran parte del Estado para fortalecer la comunicación del Poder Legislativo con los Municipios.