Se filtran spoilers de ‘Game of Thrones’ y los fans están realmente decepcionados

0
232

Sólo faltan dos domingos para que esta odisea llamada Game of Thrones llegue a su punto final. Esta serie, catalogada por varios medios como “la mejor de la historia”, ha tenido muchos tropiezos y descalabros, sin mencionar que es una de las producciones más spoileadas de todos los tiempos. No obstante, y a pesar del bombardeo constante en Internet, los fans han seguido fielmente la historia; más de ocho años al filo de la expectación, la incertidumbre y el estrés por fin llegarán a su fin.

Y aunque hay muchos fans decepcionados con los sucesos de esta octava y última temporada, todos seguimos fielmente cada episodio. Pero… ¿y si ya supiéramos el final?

Se filtran spoilers de Game of Thrones y los fans están realmente decepcionados 1

La historia es la siguiente, el sitio Reddit, hogar de los spoilers y las discusiones amenas e intelectuales, sacó ciertas filtraciones sobre el final de la Batalla de King’s Landing y el destino de los personajes principales de Game of Thrones al final de la serie. Ahora ya se han borrado todos los rastros de cualquier adelanto, pero no pudieron evitar que los fans reaccionaran ante lo que estaban leyendo… Lo preocupante es que entre dichas reacciones abunda la decepción, la ira y el sentimiento de traición…

Esto fue lo que comentaron, la alerta de spoiler está implícita, a veces es mejor estirar el engaño que descubrirlo antes, léanse bajo la responsabilidad del lector:

«Acabo de leer todos los spoilers de Game of Thrones. Ya no quiero el final. Cancelen el programa… Si todo esto es cierto, la gente tendrá un mal sabor de boca después de dedicar tanto tiempo a este programa #GoT # GameOfThrones».

«Tengo el corazón roto después de leer los spoilers de Game Of Thrones… y me alegro de no haber esperado para ver esa exhibición absoluta en la pantalla»

«Confíen en mí, es mejor que se arruinen el final de la historia ahora y por ustedes mismos que romperte el corazón más tarde mientras ves que tu programa favorito se autodestruye».

«Si las filtraciones de Ep 5 y 6 de #GameOfThrones son ciertas, es el peor final de cualquier serie de televisión que haya existido».

La teoría dice que lo que leyeron los fans fue lo siguiente:

– Daenerys descubre que Lord Varys trama algo en su contra, él y Tyrion son enjuiciados, Varys termina quemado por el fuego de Drogon y Tyrion es perdonado.

– Daenerys descubre también que fue Sansa quien reveló la verdadera identidad de Jon Snow

– El Perro, Jaime Lannister y Arya se infiltran en la Fortaleza Roja para matar a sus respectivos objetivos. Jaime es capturado y encerrado.

– Jon Snow es llamado de emergencia porque Daenerys enloquece y declara traidores a Sansa, Sam Tarly y Bran, por lo que tiene que tomar cartas en el asunto y destruirla, ya que su mente se ha deteriorado por completo. Al final, según los comentarios en Reddit, el Trono de Hierro es ocupado por Sansa, Gendry y Tyrion Lannister.

¿Te hace sentido alguna de estas teorías? ¿Cómo te sientes después de leerlas? Para formarse una opinión sobre si es el “peor final de todos los tiempos” hay que corroborarlo, y eso pasará hasta la transmisión de los últimos episodios, así que sostengamos el hate y esperemos, es lo mejor que podemos hacer.