Inicio Local Renuncio a Morena y seré el principal detractor de Loera, es un...

Renuncio a Morena y seré el principal detractor de Loera, es un corrupto y golpeador de Mujeres, señala Ernesto Visconti

0
313

Hace oficial Jesús Ernesto Visconti Ortega su renuncia a Morena y da a conocer la carta que les envió a Mario Delgado, presidente nacional de ese partido y con copia a Martín Chaparro, presidente estatal, en dicha misiva señala que Juan Carlos Loera es un corrupto que representa todo lo contrario a lo que Morena dice defender.

“Con el nombramiento que Morena da -Juan Carlos Loera de la Rosa- queda claro que Morena solapa la corrupción”, señala.

Viscontí se pronuncia como un verdadero defensor de los principios de “no robar, no mentir” que en ese partido señalan, pero que al mismo tiempo Visconti Ortega dice se va a convertir en el principal detractor de Juan Carlos de la Rosa en la entidad y que en su momento dará a conocer todas las tropelías que el candidato de Morena a la gubernatura ha cometido en los últimos años.

Anunció que en los próximos días se darán más renuncias a Morena en diversos municipios y dio a conocer que junto con él renuncian otros 15 miembros de ese partido.

“Loera tiene quejas y denuncias laborales en la Delegación del Bienestar, por despidos injustificados, así por contrataciones y manejos que hablan de corrupción”, dijo Visconti.

De forma tajante sostuvo que “Loera miente hasta cuando dice la verdad” y tras ello denunció que hay un caso de un excolaborador suyo -de Loera de la Rosa- a quien despidió en Camargo para poder amarrar con él un contrato de varios millones de pesos.

Sostuvo que hay corrupción en el reparto de las becas del bienestar, afirmando que hay pruebas tangibles de ello con denuncias presentadas con anterioridad.

“Loera es un sujeto violento, agredió gravemente a su ex pareja sentimental una actual diputada, hay la denuncia presentada y no le han hecho nada, lo mismo pasa con su actual pareja, él está convirtiendo a Morena en un PT, es decir, como si fuera propiedad de una sola familia, se ha distorsionado al partido y nosotros no podemos solapar esa situación”, dijo tajante.

Ernesto Visconti puso especial énfasis en que Loera ha fabricado empresas fantasmas, como lo es la empresa editorial que supuestamente edito su libro y con la que pagó más de 300 espectaculares en toda la entidad “y si ese es su inicio, imagínese su final, estamos ante la posibilidad de otro gran saqueo a Chihuahua”, concluyó.