Reconocen al Gobierno Municipal por buen manejo de residuos y campaña de reciclaje

0
393

Mención honorífica de “Honrar honra”

 

Por la gestión adecuada de residuos sólidos urbanos, así como por sus campañas de reciclaje y de concientización, este jueves el Gobierno Municipal recibió mención honorífica en el marco del evento “Honrar, honra” de grupo Promotora Ambiental, a través de GEN, y la Fundación Mundo Sustentable.

 

Dicho reconocimiento es otorgado a las instituciones públicas, empresas, organizaciones de la sociedad civil y personas que contribuyen con prácticas y acciones para favorecer el bienestar del medio ambiente.

 

El reconocimiento fue recibido por el director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, en representación de la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, a quien se resaltó por las acciones emprendidas desde su administración pública en dicha materia.

 

Por su parte, Carlos Baca Romero, gerente regional de GEN, mencionó que el reconocimiento “Honrar, honra”, es designado por el Comité División GEN Chihuahua, y manifestó que “La contaminación que se genera todos los días es mayor por ser una población cada vez más grande”, por lo que destacó la importancia de tener acciones en este sentido.

 

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez aplaudió que exista éste interés por la sociedad empresarial y civil para promover acciones encaminadas a la sustentabilidad y al cuidado del medio ambiente.