Reconoce Víctor Quintana a Organización Real Foods como empresa incluyente

0
54

La compañía incluye en su plantilla laboral a seis personas con discapacidad motriz, auditiva, mental y déficit de atención
 
El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, reconoció a Organización Real Foods, como una empresa chihuahuense socialmente responsable e incluyente, ya que genera empleos de calidad en los que contempla a personas con discapacidad. 
 
Acompañado del equipo de la Dirección de Grupos Vulnerables, el funcionario estatal aplaudió que la empresa cuente con una plantilla laboral de 51 trabajadoras y trabajadores, de las cuales seis personas tienen discapacidad motriz, auditiva, mental y déficit de atención.
 
“Hay varias cosas que me gustaría destacar, ya que son un ejemplo del Chihuahua que queremos ver. En primer lugar quiero subrayar que Organización Real Foods es una compañía familiar que nace del trabajo y el esfuerzo, y en segundo término, que es un proyecto que genera empleos de calidad y brinda oportunidades para las personas con alguna discapacidad”, indicó Quintana Silveyra.
 
El secretario señaló que éste es un ejemplo de que cualquier persona tiene capacidades para desarrollarse sin importar su condición, lo cual ha quedado demostrado con el trabajo diario que desempeñan las y los empleados de esta organización. 
 
Durante su recorrido por la planta dedicada al procesamiento de diversos tipos productos cárnicos, Víctor Quintana felicitó a nombre de Gobierno del Estado al equipo de trabajo que encabeza su director general, el señor Jesús Guerrero Gándara.  
 
“Me da mucho gusto que produzcan una variedad de alimentos de calidad y les agradecemos por contribuir en uno de los objetivos del gobernador Javier Corral Jurado, que es el de tener un Chihuahua unido y con valor, donde todas y todos quepamos gracias al desarrollo económico incluyente”, puntualizó.