¿Quieres poner tu propio negocio? Municipio impartirá pláticas gratuitas sobre emprendimiento

0
25

Dentro del Taller Jueves Chihuahua Emprende el próximo 25 de abril, al sur de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a los interesados en abrir su propio negocio a asistir al Taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de abril en el Centro Comunitario Desarrollo Urbano. La entrada es gratuita.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua invitan el próximo jueves a la edición del mes de abril de este taller, el cual tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

En esta ocasión se presentará el testimonio de Carlos Flores, de la empresa “Arréglalo”, quien dará a conocer su experiencia y consejos para emprender un negocio exitoso.

Asimismo se contará con la presentación “Opciones de financiamiento para emprendedores” por Roberto Martínez de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y los programas con los que cuenta el Servicio Nacional de Empleo y el ICATECH. Además se presentará el Programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaría (PIPES) de la Secretaría de Desarrollo Social.

El evento se llevará a cabo de 9:00 a 11:00 horas. El registro inicia a las 8:30. El Centro Comunitario Desarrollo Urbano se ubica en avenida Independencia, No. 6607, colonia Desarrollo Urbano, justo a espaldas del cine ubicado en la Plaza Fuentes Mares.

Para más informes puedes comunicarte al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia Centro.