Quema grasa abdominal preparando este jugo de zanahoria con manzana verde; esta es la receta

58

Aunque bajar de peso más que una meta es aprender a llevar un estilo de vida más saludable, esta bebida te puede ayudar.

En el mundo hay un montón de bebidas, pero justo ahora que se han ido las vacaciones, lo que queremos es compartir contigo una receta para bajar de peso, después de todo lo que hemos comido para romper la dieta y sentir que la vida tiene un buen sabor. Sin embargo, es posible recuperar la figura sobre todo después del descanso.

Aunque bajar de peso más que una meta es aprender a llevar un estilo de vida más saludable a la hora de comer, la verdad es que sí hay bebidas que pueden ayudarnos o al menos impulsar a nuestro cuerpo, mientras que lo consentimos con ejercicio físico y una dieta balanceada, porque aunque no lo creas es bien necesario para llegar al objetivo y mantenerlo.

Lo bueno es que mientras sigas en el camino de las frutas y verduras no hay mucho de qué preocuparse, porque la fibra, vitaminas y minerales son tus aliados en estos procesos, porque mejoran la respuesta y asimilación de nutrientes en nuestro cuerpo. Sin embargo, muchas veces no las comemos, porque nos da flojera prepararlas o picarlas para incluir en nuestras recetas del día a día.

Beneficios de la manzana verde

Pero la buena noticia es que los jugos naturales te ahorran todo eso, porque sólo tienes que meter todo a la licuadora y esperar a que la magia se haga, para que después bebas la mezcla con tranquilidad y confíes en el resultado que te dará gracias especialmente a la manzana verde, que nos aporta vitaminas como la A, B1, B2, B5 y B6, más minerales como el potasiofósforo y boro, que facilita la asimilación del calcio y magnesio en el organismo.

¿Por qué es saludable comer zanahoria?

En el caso de la zanahoria, que es un vegetal bajo en calorías, rica en fibra y con una buena cantidad de antioxidantes, puede ayudarnos a mejorar el tráfico intestinal, que podría traducirse en una mejor digestión y con ello perder algunos kilos y además conseguir el abdomen plano, si combinas zanahorias, espinacas y manzana verde.

Además de los nutrientes como las vitaminas que contiene la manzana verde, hay que decir que es la mejor fruta que puede ayudarnos a quemar grasa gracias a la gran cantidad de agua que presenta respecto a su peso. Y recuerda, combinadas con la espinaca y la zanahoria, si tomas el jugo en ayunas, podrás recuperar esa cintura.

Jugo de zanahoria con manzana verde y espinacas

Ingredientes

  • 4 zanahorias
  • 2 manzanas verdes
  • 1 puñado de hojas de espinacas
  • 1 limón
  • Agua

Preparación

  1. Lava muy bien la fruta y los vegetales.
  2. Trocea muy bien la zanahoria; lava muy bien las manzanas y córtalas. puedes dejar la piel o no, según tu gusto.
  3. Coloca todo en el vaso de la licuadora y tritura. si quieres, añade de una vez el jugo de limón.
  4. Agrega la cantidad necesaria de agua y sirve con o sin hielos, según lo prefieras.