¿Qué le pasó? Jason Momoa se afeita su barba y así luce ahora

0
227

Y Yo que en días pasados publiqué una nota donde según un estudio, los hombres con barba tienen los genitales pequeños, y Pum!!! que mi adorado Jason se rasura, coincidencia… no lo creo, jajajajaja!!!!

Jason Momoa, quien se hiciera famoso luego de interpretar a Dothraki Khal Drogo en “Game of thrones” y más recientemente a ‘Aquaman’ en la nueva saga de películas de superhéroes de DC, afeitó su hermosa y sensual barba perdiendo para siempre esa apariencia salvaje.

Aunque a nosotras nos gusta más con barba, la verdad es que Jason no se vería nada mal afeitado, de hecho, este aspecto más pulcro puede que le siente muy bien.

Lo mejor de todo es que este cambio de look no tiene nada que ver con la vanidad. El actor se afeitó por una buena causa. Momoa se unió a la campaña publicitaria de envases reciclables de aluminios que busca disminuir el impacto ambiental.

‘¡Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba! Me estoy afeitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor … para mis hijos, para sus hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta’, dice el actor en un videoclip que compartió con sus seguidores.