Promueve Gobierno Municipal trabajo en equipo e identidad grupal en cadetes de policía

0
34

on el objetivo de reforzar el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) impartió el taller “Trabajo en equipo e identidad grupal” a más de 40 cadetes de recién ingreso en las instalaciones de la Escuela de Policía.

Dicho taller tiene como propósito favorecer y reforzar la identidad de cada uno de los elementos con la corporación mediante el descubrimiento de sus capacidades y fortalezas, generando así la permanencia en la institución y la consolidación grupal.

Este tipo de acciones son parte del compromiso que la actual administración municipal tiene con los cuerpos policiacos en formación para el desarrollo de competencias que serán medulares para el ejercicio de la función que ejercerán como servidores públicos una vez que hayan concluido su proceso formativo.

Cabe resaltar que estas capacitaciones se imparten durante todo el año, a fin de fortalecer la preparación continua de los servidores públicos.

El CAPPSI ofrece capacitaciones y servicios a dependencias estatales y municipales, instituciones educativas, empresas, medios de comunicación o cualquier sector de la población interesado. Para mayor información llamar al 072 extensión 2290.