Por temor a contagio, desinfectan sala donde estaba Villarreal

0
274

Esta mañana en la audiencia de imposición de medidas cautelares por la nueva causa penal a Villarreal, este cayó al suelo por problema hepático que padece.

El también docente debió ser trasladado de urgencia al hospital Central, según informaron abogados que participan en su defensa.

Previo a su traslado, y a su salida en camilla de la Ciudad Judicial, hubo una fuerte discusión en la sala 2, donde tenía lugar la audiencia, pues la defensa quería que se internara en un nosocomio de la ciudad y el Ministerio Público insistía en trasladarlo al hospital del Cereso.

A raíz de eso, ordenaron al personal de limpieza la inmediata desinfección del lugar ya que su padecimiento es contagioso y podrían enfermar las personas al permanecer en la sala donde estaba el enfermo.

Detenido el 27 de junio del 2018, por presunto delitos de peculado, a Alejandro Villareal Aldaz le fue negada recientemente la libertad condicional, pese a que ofreció depositar como garantía ante un juzgado de Chihuahua la cantidad de 5 millones de pesos, y le fueron fincados nuevos cargos por lo que permanece bajo proceso.