¡Por fin! Cazzu y Nodal revelan el rostro de su bebé y es igualita al papá 

16

El cantante mexicano compartió varias fotos de su pequeña hija.

Después de varios meses de espera, por fin, Cazzu y Nodal se animaron a revelarle al mundo el hermoso rostro de su pequeña hija, Inti, quien nació en septiembre del año pasado.

Y es que, tal y como varios famosos han hecho, desde que la pequeña nació, la pareja tomó la decisión de no dar a conocer la carita de su hija, esto con el fin de cuidarla y tratar de alejarla, lo más posible, de los reflectores.

Sin embargo, parece ser que tras la enorme polémica que se desató tras el lanzamiento de ‘Cactus’, la nueva canción de Belinda, el mexicano y la argentina decidieron tranquilizar las aguas regalándonos una serie de fotografías de su bebé.

A través de sus redes sociales, el cantante de regional mexicano, público varias fotos de su hija, en las cuales se puede apreciar que la bebé salió idéntica a él, pues tiene sus mismos rasgos.

La primera es una tierna imagen en la que Cazzu está recostada junto a una alberca con el atardecer de fondo mientras sostiene a la pequeña, en la se ve a la trapera alimentándose a su bebé y finalmente en la última foto aparecen Cazzu y Nodal celebrando con un pastel al mismo tiempo que los orgullosos padres le dan un beso al mismo tiempo a Inti.

Nodal rostro hija - ¡por fin! Cazzu y nodal revelan el rostro de su bebé y es igualita al papá 

¿Nodal y Cazzu se casaron?

Los rumores de su matrimonio se desataron luego de que durante el fin de semana pasado salieran a la luz unas fotos donde se puede observar a Cazzu y Nodal, siendo padrinos de Bautizo del hijo de Abelardo Báez.

Este detalle no pasó desapercibido, por lo que de inmediato varios usuarios comenzaron a asegurar que el mexicano y la argentina han dado el siguiente paso en su relación llegando al altar, pues de acuerdo con varios de sus seguidores para ser padrinos de bautizo en el catolicismo se debe estar casado por la Iglesia.

No obstante, hay que resaltar que las normas eclesiásticas establecen que los solteros pueden ser padrinos, siempre y cuando, tengan mínimo 21 años y hayan hecho la Primera Comunión y la Confirmación.