Por $5 mil pesos, Esperanza disparó contra israelíes en Plaza Artz

0
42

Esperanza “N”, la mujer que fue detenida tras la balacera en la Plaza Artz Pedregal, el pasado miércoles, fue contratada por 5 mil pesos para participar en el homicidio de dos israelíes en el restaurante Hunan.

La presunta homicida, quien ya había sido detenida en una ocasión anterior, por delitos contra la salud, esta vez declaró que fue contratada específicamente para disparar contra los israelíes, a quienes aseguró que no conocía. Además, le fue encontrado un celular, el cual ya es investigado por las autoridades para dar con más cómplices.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer de 33 años, vive en la colonia Selene de la alcaldía Tláhuac. Es casada, aunque ya no vive con su esposo y tiene un hijo.

La mujer fue detenida tras intentar huir

La mujer fue captada por cámaras de seguridad cuando trataba de huir, luego de despojarse de una peluca y ropa que traía puesta.

En sus primeras declaraciones, la homicida señaló que conoció a una de las víctimas a través de Facebook y que el arma de fuego con la que le quitó la vida, la adquirió en siete mil pesos. Dijo que se trataba de una venganza por infidelidad, versión que fue descartada ayer por las autoridades al conocerse que las víctimas tenían antecedentes criminales tanto en su país como en México.