Pervertirán nuevos libros de texto de la SEP a la niñez mexicana

41

Acusa Cruzada por la Familia a la SCJN y a Morena de intentar corromper la inocencia y el sano desarrollo del futuro de nuestro país.

-Llaman a padres a promover amparos y a maestros a no enseñar contenidos “perversos” en las aulas.

La red de asociaciones “Cruzada por la Familia” se pronunció enérgicamente contra la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), misma que desechó ayer la Controversia Constitucional 400/2023, interpuesta por el gobierno de Chihuahua, permitiendo la distribución de los nuevos libros de texto gratuito elaborados por la SEP y los cuales contienen una alta carga ideológica socialista, errores en su contenido y una hipersexualización en perjuicio del sano desarrollo y formación de la niñez mexicana.

José Medrano Carrasco, coordinador estatal de este colectivo dijo que al permitir que se entreguen en todo México, incluido Chihuahua, los libros de texto gratuitos de la llama “Nueva Escuela Mexicana” se dará pie a que sus contenidos anticientíficos, comunistas e hipersexualizados, adoctrinen y degeneren a estudiantes de educación preescolar, primaria y secundaria.

Así mismo, acusó a los ministros de la SCJN, así como al partido Morena de comprometer el futuro de nuestro país a través del adoctrinamiento que se pretende imponer desde un estado totalitario a nuestros hijos.

Por lo anterior Cruzada por la Familia convocó a los padres de familia a tramitar amparos colectivos una vez que los libros sean entregados, ya que el escoger la educación que habrá de darse a sus hijos es un derecho consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Dirigiéndose a los docentes conscientes de la perversidad de los nuevos libros de texto pidió que se abstengan de enseñar esos contenidos, aún y cuando sus líderes sindicales entregados abiertamente a la 4ta. Destrucción de México los han amenazado.

“Los padres de familia tenemos la obligación moral de oponernos a este adoctrinamiento y perversión de nuestros hijos. Defender su inocencia y la verdad es responsabilidad de todos, la ciencia no miente, no podemos avalar la corrupción moral y apoyar mensajes y contenidos ideológicos, de intolerancia, de instrucciones internacionales que pretenden el control global y la esclavitud de las mentes y conciencias, de así hacerlo sería colaborar con la catástrofe mundial”, expresó.

Finalmente comento que en coordinación con el Colectivo por la Educación y la Infancia se informará en los próximos días el proceso para interponer los amparos.
Medrano Carrasco recordó que además de la hipersexualización y adoctrinamiento que tienen los libros, hay múltiples errores de diseño pedagógico y editorial, asignaturas incompletas como matemáticas, lecto escritura, ciencias, entre otras.

Alertó que las futuras generaciones están en peligro con todos estos contenidos antinaturales que pretenden enseñarse desde las aulas y con el impulso del gobierno de la república encabezado por el presidente socialista Andrés Manuel López Obrador.