Nuevo giro en la historia de la mujer que saltó al campo en la final de la Champions

0
429

La mujer, tristemente célebre, que salió al terreno de juego en la Champions League afirma que un funcionario de la UEFA le dio un ticket honorífico para la final, a pesar de haber sido expulsada de forma deshonrosa.

Kinsey Wolanski tuvo su minuto de gloria en el partido del sábado entre el Liverpool y el Tottenham Hotspur cuando corrió hacia el terreno de juego con un traje de baño de corte muy bajo.

El modelo la de novia del polémico humorista ruso Vitaly Zdorovetskiy tenía el nombre del canal de YouTube de su novio impreso en la parte delantera del traje de baño, un truco de relaciones públicas que supuestamente le valió beneficios millonarios en publicidad.

Pero si bien es probable que Wolanski solo sea obligada a pagar una multa y que se le prohíba la entrada a los estadios del Reino Unido, ahora ha hecho una afirmación que seguramente no sea bien recibida en el organismo que regula los partidos de fútbol.

Tras una publicación en Twitter el lunes, después de que le cerraran su cuenta de Instagram, Wolanski enseñó un ticket VIP para la final de la Champions League que, afirma, le fue entregado por un funcionario de la UEFA.

“El chico más adorable que trabaja para la UEFA me dio esta placa en el aeropuerto”, escribió junto a un video del ticket en un marco de vidrio.

https://twitter.com/KinseyWolanski/status/1135223850004865025