Nuestro corazón está con México: Justin Trudeau expresa condolencias tras desplome del Metro

0
27

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, expresó sus condolencias a las víctimas tras el desplome del tramo elevado de la estación Olivos que dejó un saldo de 23 muertos y 79 hospitalizados en la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, Trudeau expresó la solidaridad del pueblo canadiense con los ciudadanos de la Ciudad de México tras el colapso del paso elevado de la Línea 12 del Metro.

“Canadá está de pie junto a la gente de la Ciudad de México, y está pensando en ella, esta mañana”, escribió Justine Trudeau en un mensaje en inglés y francés.

“Nuestros corazones están con las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso del paso elevado. También deseamos una recuperación rápida y completa para los lesionados, y los mantenemos a todos en nuestros pensamientos”, agregó Trudeau.

El mensaje del Primer Ministro de Canadá es una de las tantas expresiones de solidaridad y condolencias de parte del mundo a los mexicanos, tras el colapso del tramo elevado en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.