No localizan a menor desaparecida madre desesperada pide ayuda

120

La madre de la menor Dulce Guadalupe Beltrán González, quien desapareció desde ayer viernes por la tarde, desesperada pide apoyo a los chihuahuenses para dar con el paradero de su hija.

Se solicita el auxilio de la comunidad para dar con el paradero de la joven Dulce Guadalupe Beltrán González, quien desde la tarde de este viernes 20 de octubre salió de su hogar y quien hasta el momento no aparece. 

Si usted tiene información que pueda ayudar a localizarla, puede marcar a los números 911 o 089 de denuncia anónima, en el 614-186 9832, o bien en la página www.pasaeldato.gob.mx.

Dulce Guadalupe tiene 13 años de edad, mide un metro con 55 centímetros de altura y pesa 50 kilos aproximadamente. Su tez es morena clara y su complexión delgada. Sus ojos son café, lo mismo que su cabello, el cual es castaño obscuro, lo lleva lacio y corto. La cara, ovalada, con una boca chica y la nariz también chica y cóncava.

En el momento de su desaparición, ella vestía una sudadera color negro, la cual el queda grande, con un estampado del personaje Gokú, de la serie Dragon Ball. Lleva tenis también de color negro, con brillitos, y un short muy corto de color café.

Esta última prenda deja a la vista cicatrices que ella tiene en ambas piernas. Complementando las señas particulares, Dulce tiene una cicatriz en el codo izquierdo y usa frenos dentales a consecuencia de una reciente ortodoncia.

La jovencita fue vista por última vez en la glorieta de la calle principal de la colonia Quintas Carolinas, luego de tener una aparente discusión con su madre, quien hasta el momento nada sabe de su hija y agradece el apoyo de la comunidad chihuahuense para encontrarla y reportar cualquier información que ayude a dar con sus paraderos a los canales ya mencionados.