“No hay día que no vengan a cuidarnos”; agradece comedor Los Panditas atención de la Policía Municipal

114


– Desde el momento que se acercaron a la DSPM, han recibido atención diaria, sin falta

Víctor Gómez, una persona apasionada por la labor social, agradece a la Policía Municipal por su rápida respuesta ante el llamado de auxilio que recientemente realizó, posee un comedor comunitario llamado “Los Panditas” en la colonia Punta Oriente,  donde ayudan a niñas y niños de escasos recursos a obtener un plato de comida.

Hace algunos días, Víctor vio afectada su labor social debido a varios robos que habían cometido en el establecimiento, a lo que decidió acercarse a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para exponer sus problemáticas y tuvo la grata sorpresa al recibir una buena respuesta por parte de las autoridades.

Desde que dio aviso,  comenta que rápidamente se realizaron rondines constantes en la zona donde él labora; asimismo, mencionó que la vigilancia que le otorgan es diaria,: “Estoy muy agradecido, no hay día que no vengan a cuidarnos”, expresó.

Compartió que en el comedor combaten el hambre en esta zona de la ciudad y a la fecha ha arrojado muy buenos resultados, como la mejoría en la salud de los infantes, así como mayor rendimiento físico y escolar.

El proyecto del comedor nació de una alianza que tuvo con una conocida de él, con quien hizo mancuerna para hacerlo funcionar.

Posteriormente se fue uniendo más gente, contando actualmente con siete ayudantes, que apoyan con las labores de cocina, limpieza, cuidar a niñas y niños sirviéndoles los alimentos, entre otras actividades.

Víctor invita a quienes deseen ser parte este proyecto, para seguir alimentando a niñas y niños de escasos recursos, a apoyar esta causa comunicándose al teléfono 614-268-42-95.