Netflix Anuncia la Tercera Temporada de “El Chapo”

0
1074

La serie exclusiva de Netflix “El Chapo”, ya tiene fecha para arrancar su tercera temporada y será el próximo viernes 27 de julio cuando llegue a esa plataforma.

En esta nueva temporada se mostrarán las alianzan de “El Chapo” dentro de la DEA y el gobierno mexicano comenzará a destruirse, liberando problemas a Guzmán Loera, quien podrían acabar con su libertad.

“Durante toda la temporada, la audiencia será testigo de cómo El Chapo es capturado por las autoridades mexicanas, escapa de una prisión de máxima seguridad, y finalmente es re capturado y extraditado. La última temporada de este drama basado en hechos reales refleja eventos que tienen lugar entre 2009 y 2017”, describió Netflix en comunicado.

En el elenco destacan Marco de la O, quien interpreta a “El Chapo” Guzmán; Humberto Busto, en el papel del político Conrado Sol; Laura Osma, como Elba, la tercera esposa de Guzmán; y Diego Vásquez, en el rol de Ismael, mano derecha del jefe del Cartel de Sinaloa.

Además de Irán Castillo como Vanessa Espinoza; Marcela Mar como “Berta”; Iván Aragón como “Quino”, el hijo de Joaquín y uno de sus lugartenientes clave; Wilmer Cadavid como “Dámaso”, un ex subdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es una parte clave del plan de “El Chapo” para escapar de la prisión; y Moisés Arizmendi como “Presidente 66”.

Los directores de la tercera temporada son Ernesto Contreras, Carlos Moreno y Julián de Tavira.