Nada es lo que parece: Esta bella influencer es en realidad un señor cincuentón que engañó a miles

220

Una popular joven japonesa que publica sus fotos en motocicleta en Twitter engañó a todos, pues en realidad se trata de un hombre de 50 años.

La cuenta @azusagakuyukes una especie de diario de viajes narrado mediante fotografías de una joven motociclista en distintos puntos de Japón.

Ha logrado ganar miles de seguidores en Twitter, y ocasionalmente anuncia dulces o bebidas energéticas de sus patrocinadores entre sus fanáticos.

A pesar de que había sospechas sobre la identidad de esta joven influencer, esta semana se reveló su verdadera identidad en un programa local de entretenimiento.

Mujer con rocas y el mar de fondo

Y es que esta revelación no fue cualquier cosa, pues resultó que la bella influencer es un hombre de 50 años con cabello largo perfectamente cuidado que altera su apariencia y género con los filtros de FaceApp.

En la entrevista, este apasionado de las motocicletas y los viajes se justificó diciendo que creó una personalidad femenina porque quería ser porpular en redes, pero que temía que nadie se interesara en una figura masculina de su edad.

En la entrevista se puede apreciar cómo cambia su rostro con la app, y deja en evidencia su sorprendente transformación.

Hombre con chamarra de motociclista y cabello rubio largo

Afortunadamente, su “destape” le ha dado al influencier miles de seguidores y una creciente popularidad. En días recientes ha ganado nuevos seguidores y ya tiene más de 21 mil.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar: “Algunas personas tienen una opinión negativa, pero yo te apoyaré”, y le pidieron que no haga caso a los comentarios en su contra.

https://twitter.com/modelkidori/status/1371502114061565957?s=20