Mujer encuentra 700 mil pesos escondidos en un sofá que consiguió gratis (video)

81

En una historia increíble, la mujer hizo el descubrimiento de su vida al levantar el cojín de un sofá que le salió gratis.

Una mujer en California hizo el descubrimiento de su vida tras encontrar 36 mil dólares escondidos en un sofá que había conseguido gratis en Internet. En una historia increíble que se dio en la localidad de Colton, Vicky Umodu levantó uno de los cojines del sofá y, para su sorpresa, tuvo ante sus ojos decenas de sobres que tenían en su interior una cantidad cercana a 700 mil pesos. ¡Así como lo lees!

Se encontró dinero en un sofá que le salió gratis

Vicky Umodu estaba buscando muebles para su casa en Internet cuando a través de Craigslist se encontró con un sofá que estaba siendo regalado. Una familia se estaba deshaciendo de varios muebles y la mujer no dudó en llamar para preguntar si el sofá estaba disponible. Efectivamente, dos sofás y una silla eran ofrecidos gratis porque el dueño había muerto hace unos días.

Cuando la mujer acomodó el sofá en su casa y levantó uno de los cojines, 36 mil dólares (700 mil pesos) quedaron ante sus ojos con sobres que estaban escondidos al interior del mueble. “Me acababa de mudar y no tenía nada en la casa. Estaba muy emocionada, así que recogí el sofá y lo traje a la casa. Yo pensaba que era una especie de calentador, pero, en realidad eran varios sobres debajo del cojín. En ese momento le grité a mi hijo para que viniera”, fueron las palabras de Vicky Umodu.

¿Qué pasó con el dinero?

En una acción que miles de personas han aplaudido en redes sociales, la mujer decidió regresar el dinero de inmediato a la familia que era dueña del sofá. “Dios ha sido muy bueno conmigo y con mis hijos. Están vivos y están bien. Tengo tres hermosos nietos. ¿Qué más podría pedir? Ese dinero no era mío y por eso decidí regresarlo”. Cuando la mujer regresó el dinero, la familia que era dueña del sofá le explicó que había encontrado otros sobres con dinero escondidos en diferentes partes de la casa; no obstante, nada como 700 mil pesos en un solo lugar (36 mil dólares). Nade sabía por qué su familiar fallecido había decidido esconder tanto dinero en el sofá. En un buen detalle de la familia, la mujer recibió 2 mil dólares y le compraron un refrigerador.