Modelo de OnlyFans quiere comprar el equipo de futbol de sus sueños y dice se lo niegan por ser mujer

294

Una modelo de OnlyFans quiso comprar un equipo de futbol del que es hincha pero reclamó que no quisieron vendérselo por ser mujer pese a contar con el dinero.

Se une con esto a una larga fila de personas que buscan la redención en OnlyFans, como una pastora de iglesia que encontró su verdadera vocación o hasta el mismo Babo, de Cartel de Santa.

Daniella Chávez, una joven chilena de 32 años, quiso comprar el Club Deportivo O’Higgins, un equipo de primera división cpm sede en Rancagua, Chile.

Modelo de OnlyFans quiere comprar equipo de futbol

modelo de onlyfans en bikini rosa en la playa

La chilena intenta usar su cuenta de OnlyFans VIP con fotos y videos íntimos para reunir el dinero necesario para concretar la compra.

“Ya llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender 5 millones de dólares en videos‘, jajaja. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta”, escribió la modelo.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1552466466338967552?s=20&t=nzUZ92w1w7wJtNIy4e9YLw

Según sus rees sociales, la que alguna vez fuera presentadora de deportes ha conseguido la nada despreciable suma de 8 millones d dólares.

Sin embargo, el club no ve con buenos ojos los tratos con la modelo.

El dueño del club, Ricardo Abumohor, dijo:

“Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos) queda afuera, porque se trata de otra inversión”.

Daniella hizo de conocimiento de todos que no se lo querían vender:

“O’Higgins está en venta, Pero (Ricardo) Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo. Por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero. ¡En venta para todos menos para mí!”, dijo Daniella.

“Llevo recaudado 8 millones de dólares. Hoy veo en las noticias que la dirigencia de O’Higgins no me quieren vender porque los critiqué en redes sociales. Jajaja, si hacen mal la pega (el trabajo) obvio que los voy a criticar!”, dijo en Twitter.

Ante el escarnio recibido, el club no tuvo de otra que emitir un comunicado:

“Ante los artículos de prensa en medios digitales que han manifestado -con fuentes reservadas- que la familia Abumohor descarta la venta del club a una persona en particular, queremos aclarar que esta información es errónea y no representa los valores de la familia Abumohor”, arranca el escrito en el que la entidad manifiesta su disposición a la “incorporación de nuevos actores o inversionistas que impulsen el crecimiento de la institución”.

Aclararon que las propuestas deben ser formales, pues no pueden considerar  “reales, concretos o formales, intereses manifestados a través de redes sociales”

“Somos una institución seria y reconocida públicamente por sus valores. Nuestro actuar no contempla el hecho de discriminar a una persona por sus orígenes, raza o condición social”, se lee en el comunicado.

Al cual, la modelo respondió con otro tuit:

“Cuando termine de juntar el dinero me siento a conversar de la oferta al club. Por eso debemos hacer las cosas bien y que sea por redes sociales es solo el medio para llegar al resultado final. Gracias”.