Militares intimidan a Esposa e hijos de Alfredo Lozoya

0
53

El candidato a la gubernatura del estado por el Partido Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, denunció ante los medios de comunicación la intimidación de la que fue víctima su familia, en el seno de su hogar.

Lozoya Santillán detalló que fueron elementos de la secretaria de la defensa nacional bajo el mando de Roque Ruiz, Comandante del 76o. Batallón de Infantería irrumpieron a su casa para intimidar a su familia, lo que atribuye querían amedrentarlo de camino a los comicios electorales.

En ese tenor declaró que fue cerca de las 3:00 de la mañana cuando los elementos castrenses comenzaron a revisar algunos vehículos propiedad de la familia Lozoya Sánchez, alumbrando con lámparas hacia el interior de los automotores, en la vivienda se encontraban su esposa y sus hijos, por lo que interpondrá una denuncia en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

La esposa del candidato, refirió que cuestionó al coronel Roque Ruiz, mismo que no dio una respuesta concreta del motivo por el cual acudieron los militares para la revisión, por lo que luego de esto, se retiraron del lugar.