Mediante Mensaje Watsapero Marco Adán Quezada Informa Renuncia al PRI

0
558

Este domingo los marquistas se despertaron con el mensaje que les mandó vía whatsApp Marco Adán Quezada quien les informa de su decisión de renunciar a su militancia priista tras 30 años e pertenecer a ese partido.

En el texto donde da a conocer esa determinación señala que se va agradecido pues durante esos treinta años de militancia dentro del PRI logró hacer amistades con personas valiosas y que él sigue creyendo que es dentro del terreno de la política donde las ideas florecen y que cree que es dentro de ese campo donde se realizan las aspiraciones.

A continuación el texto integró enviado por el exalcalde de Chihuahua a sus amigos, donde les da a conocer su determinación de presentar su renuncia al PRI:

A mis amigos
Les escribo estas líneas para compartirles la decisión que he tomado, en el sentido de separarme del PRI, después de 30 años de militancia ininterrumpida.
Me voy con gratitud porque durante ese periodo, el partido fue el espacio de encuentro que me permitió coincidir con personas muy valiosas, como es su caso, y al cabo del tiempo cultivar una amistad que se ha forjado a base de compartir buenos momentos pero también algunos muy aciagos.
Sigo creyendo en la política como el campo fértil donde las ideas florecen,
se confrontan, se identifican y, en todo caso, se clarifican, se transforman y renacen con nuevo vigor.
Creo en la política como el medio idóneo para la realización de las aspiraciones comunitarias de una sociedad anhelante de justicia, paz, prosperidad, equidad, seguridad. La misma sociedad que se reclama se le escuche, que ha alzado la voz y debo decir, ha encontrado nulo eco dentro del instituto en el que hoy no encuentro lugar.
Les reitero mi testimonio de reconocimiento y gratitud por el tramo del camino que juntos hemos recorrido, confío en que los lazos de amistad y los ideales que compartimos nos permitan seguir coincidiendo y fortaleciendo nuestros vínculos.
Seguro estoy que nos seguiremos viendo en el que hacer de la vida pública y el esfuerzo comunitario.
Los abrazo con fuerza, deseando que la amistad siga siendo un motivo para coincidir en el futuro.

Marco Adán Quezada Martínez