Matan Rumores en el PRI: Tony Meléndez Suplente de José Reyes Baeza

0
251

El diputado federal y primera voz del Conjunto Primavera Tony Meléndez, será el suplente de José Reyes Baeza rumbo al senado, anunciaron esta tarde en el CDE del PRI mediante conferencia de prensa en la que estuvieron presentes además de ellos dos, la candidata de la segunda formula Georgina Zapata y el presidente estatal de ese partido Omar Bazán.

De esta forma es que el PRI termina con los rumores que se habían desatado en las ultimas semanas en el sentido de que Tony Meléndez podría ser el candidato del PVEM a la senaduría en la entidad.

Al tomar la palabra el delegado nacional del PRI, señaló que estaban seguros de que Tony será un factor real para atraer el voto ciudadano en este proceso electoral. Hasta el momento el PRI no ha definido quien será el suplente de la candidata Georgina Zapata.

Tony Meléndez por su parte reconoció que si fue invitado por el Partido Verde Ecologista de México para ser el candidato de ellos y que él estará esperando que en el Congreso de la Unión lleguen al periodo de la permanente para ver si es necesario o no el pedir licencia para separarse del cargo.

Omar Bazán, sostuvo que la relación de su partido con el PVEM, seguirá siendo institucional y que los acercamientos que ese partido ha tenido con otros priistas en la entidad, se ven de esa misma forma y que serán muy respetuosos de las decisiones que tomen a quienes inviten como candidatos.