Los gadgets para que no pases frío durante el invierno y no sabías que existían

83

Está tardando más de la cuenta, pero ya queda menos para que el frío llegue al hemisferio norte para hacer temblar a muchos. Si estás preparando algún viaje o simplemente quieres mejorar tu comodidad en casa o en el trabajo, puede que estas soluciones de calentadores de manospuedan ser justo lo que necesitabas para combatir el frío, porque no hay nada como disfrutar de una buena película en Netflix con las manos bien calientes.

Calentadores de manos sin electricidad

Hay unos productos muy interesantes que te permitirán calentarte las manos sin necesidad de electricidad. Son los llamados calentadores de manos naturales, y no son más que pequeños sobres que cuentan con una serie de componentes químicos que se activan al moverlos enérgicamente.

Calentadores de Manos. Foto: Amazon

Calentadores de Manos. Foto: Amazon

Su ventaja claramente es que no necesita electricidad de ningún tipo, por lo que son perfectos para llevarlos en la mochila a la hora de salir de acampada o para tenerlos a mano siempre que necesitemos calentar zonas determinadas.

Calentadores eléctricos portátiles

Calentadores de Manos. Foto: Amazon

Calentadores de Manos. Foto: Amazon

Otra opción son los calentadores eléctricos, pero no hablamos de estufas de gran volumen y muy pesadas. Al contrario, existen dispositivos muy pequeños que con una pequeña resistencia son capaces de generar calor. Por ejemplo, esta especie de cojín acolchado sirve para que introduzcas tus manos y las calientes en unos minutos. Su batería interna permite seleccionar tres temperaturas diferentes (55, 48 y 42 grados)

Calentador para el cuello

Calentadores de Manos. Foto: Amazon

Calentadores de Manos. Foto: Amazon

Este otro producto resulta muy interesante porque es algo así como un collar para el cuello que se encarga de ofrecer calor de manera uniforme gracias a las diferentes zonas de calor que tiene repartidas. Cuenta con un botón de control de temperatura y 3 niveles ajustables para definir el nivel de calor que quieras.

Su batería integrada promete una autonomía de 15 horas, y su precio de 43 dólares cuenta ahora con un descuento de 10 dólares, por lo que se queda con un precio bastante atractivo.

Autocastle guantes con calefacción

Si lo tuyo es pasear por la nieve y disfrutar de la montaña (nevada), estos guantes calefactadosson perfectos para tus días en la nieve. Necesita 3 baterías AA para funcionar, por lo que debes de tener en cuenta su colocación en la muñeca y el peso que conlleva.

Calentadores de Manos. Foto: Amazon

Calentadores de Manos. Foto: Amazon

La ventaja es que son unos guantes de calidad que mantendrán frías tus manos en las condiciones más extremas posibles. Además, están fabricados en elastano, por lo que son perfectamente compatible con pantallas táctiles.

Calentadores de manos recargables

Calentadores de Manos. Foto: Amazon

Calentadores de Manos. Foto: Amazon

También puedes comprar este calentador con funciones de batería portátil, ya que con sus 10.000 mAh de capacidad, puedes utilizar la energía para dar vida a una zona calorífica con la que calentar tus manos u ofrecer energía a tu celular a través de un puerto USB-C. Un dispositivo muy práctico y funcional que seguro que utilizarás bastante.

Frío???