Loera ha lastimado a los agricultores, reitera Graciela en Meoqui

152

Graciela Ortiz González, la candidata del PRI a la gubernatura reiteró ante la militancia del municipio de Meoqui, que el priismo chihuahuense es tamaño Chihuahua y tiene la casta para levantarse.

Al externar los resultados desastrosos que dejó el gobierno municipal en Meoqui, y del daño que ha venido causado el candidato de Morena, en especial a los agricultores, aseveró que los candidatos del PRI harán, de la mano de la confianza de la población, un municipio cada vez mejor.

“La gente sabe que cuando gobierna el PRI, les va mejor. Si logramos tener esa confianza, les daremos certeza de futuro a todos, en especial a los niños y nuevas generaciones.

Nosotros sabemos hacer compromisos con su gente y no hay otros partidos políticos que generen escuelas, hospitales, carreteras y planes de oportunidades, dijo la candidata.

Ante la militancia, insistió que nuestro estado, cuna de la Revolución y de gente trabajadora, no podemos permitir que caiga en manos de Morena, por ello, “trabajemos con intensidad. Vamos a trabajar juntos hombres y mujeres. El único propósito es defender Chihuahua”.

Les pido el apoyo y su respaldo para su amiga Graciela Ortiz. Soy una mujer que ama profundamente está tierra, me importa Chihuahua, me importa este estado y con el corazón en la mano les pido que trabajemos por la recuperación de Chihuahua, finalizó la aspirante.