Lobos BUAP Si Vienen a Juárez Adelantan Medios Nacionales

0
279

Distintos medios nacionales y diarios deportivos que siguen las incidencias de la reunión anual del futbol mexicano dan por un hecho que es cuestión de minutos para que este martes se oficialice que Lobos BUAP se convierten en Bravos de Ciudad Juárez.

Fue el domingo por la noche cuando Alejandra de la Vega en su calidad de dueña de los Bravos de Ciudad Juárez, afirmó que “si los astros se alienaban”, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, podrían cambiar su residencia y dejar la ciudad de los ángeles para venirse a la tierra del Noa-Noa.

Tras la aparición de Alejandra de la Vega, al que vieron brincando de gusto fue al vicepresidente de los Bravos, el ex diputado local del PRI, Álvaro Navarro, lo que hizo crecer la sospecha de que Lobos dejan Puebla.

Los reporteros que cubren la reunión nacional del futbol mexicano, rodearon esta mañana a Manuel Lapuente, técnico y todavía director deportivo de Lobos, a quien atosigaron a preguntas sobre ese cambio de sede, nombre y piel, a lo que el multiganador de títulos solo respondía que él no sabía nada.

Hasta que al final dijo, “solo falta que la liga lo haga oficial”, motivo por el cual todo mundo espera que esta mañana salga Enrique Bonilla presidente de la Liga MX y haga oficial el anunció de que Ciudad Juárez volverá a contar con un equipo de primera división.