Llega Presidenta en tu Colonia a más de 20 mil beneficiados

0
148

El Gobierno Municipal de Chihuahua continúa apoyando a miles de chihuahuenses a través del programa “Presidenta en tu colonia”, desarrollado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, mismo que tiene como objetivo poder llegar a la mayor cantidad de colonias de la ciudad y a las familias que en cada una de ellas viven y que no cuentan con fácil acceso a ciertos servicios.

“Presidenta en tu colonia” ha existido desde la administración municipal anterior y que permanece en la actual.Con un verdadero éxito esta acción ha beneficiado a más de 20 mil chihuahuenses con gestiones en distintas dependencias municipales, llevadas al corazón de la colonia con servicios como fumigación, corte de cabello, consultas médicas, consultas dentales, convenios en adeudos de predial y en el servicio de agua, consultas de atención psicológica, vacunación, baños garrapaticidas, entre otros.

Lo anterior se logra con el trabajo en equipo de dependencias como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, CAPPSI, Tesorería Municipal, Subdirección de Salud y con el apoyo de los comités de vecinos en la convocatoria de los asistentes.

La anterior administración de la Presidenta Municipal cerró con 20,707 gestiones realizadas ante los diferentes titulares y en lo que va de la presente se han contabilizado 369 beneficiarios atendidos.

Dentro de las colonias visitadas se encuentran Unidad Proletaria, San Jorge, Villas del Sur, San Agustín, Fraccionamiento Cerro Grande y San Juan, éstas tan solo en el evento realizado en pasado 25 de octubre del año 2018. Por su parte el 15 de febrero de 2019 se llevó a cabo el evento en la colonia Palestina, Galeras etapas I a la IV, Girasoles etapas I a la IV y concordia.

Dentro de la agenda municipal se sigue considerando brindar los diferentes servicios a más colonias de la ciudad y por ello el próximo 31 de mayo el Gobierno Municipal de Chihuahua invita los vecinos de la colonia Saucito a ser parte de este proyecto que no busca más que beneficiar a los ciudadanos y poder generar un espacio que permita tener un contacto directo con las familias y satisfacer necesidades.

La invitación es extensiva a las colonias Diego Lucero, Los Mezquites, Jardines del Saucito, Arboledas, Unidad Karike, Karike y Unidad Vallarta. Para mayores informes comunicarse al 072 a la extensión 6508.