Limpia Gobierno Municipal 6 mil metros lineales en laterales de avenida La Cantera

0
388

Un total de 6 mil 200 metros lineales en las laterales de la avenida La Cantera fueron limpiados por las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal, que llevó a cabo labores de corte de hierba y barrido manual de la concurrida arteria vial.

Lo anterior, con el propósito de mantener los espacios públicos de la capital del estado en buenas condiciones, por lo que se realizó la limpieza de los espacios laterales de la avenida la Cantera, en el tramo que comprende desde la avenida Río de Janeiro, hasta el periférico de la Juventud.

Durante la mañana del lunes 20 de agosto, varias cuadrillas de la Subdirección de Espacios Públicos, perteneciente a Mantenimiento Urbano, retiraron la hierba y basura del tramo que comprende de la avenida Río de Janeiro hasta la calle Washington.

Por la tarde, personal que cubrió tiempo extra siguió con la labor desde la calle Washington hasta el periférico de la Juventud.

La Subdirección trabaja constantemente para mantener una ciudad más limpia, por lo que se invita a la ciudadanía a apoyar con el cuidado de los espacios públicos y depositar la basura en su lugar, además de reportar al 072 las zonas que requieran de especial atención.