Levantan a 4 policías municipales en San Francisco de Conchos

0
104

Implementan un fuerte operativo por fuerzas municipales, estatales y federales, tras la privación ilegal de la libertad de cuatro elementos de la policía municipal.

La poca información al momento arroja que por lo menos dos patrullas se encontraron abandonadas en una brecha del seccional de La Boquilla, por lo que el operativo es intenso para tratar de localizar a los agentes policíacos. Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de éste lunes.

Según trasciende hasta este momento, son dos agentes policíacos de la cabecera municipal de San  Francisco de Conchos y dos más del seccional de La Boquilla, trasciende que alguno de ellos es de Camargo.

Hasta este momento no se han compartido mayores detalles, lo que sí se sabe es del intenso operativo durante toda la madrugada, en aquella región donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno, incluso de otros municipios, como La Cruz. El operativo ha llegado hasta Satevó y casi hasta Parral, sin embargo hay temor entre algunos agentes, los cuales temen un enfrentamiento. –“Llegaron varios hombres a bordo de 3 camionetas y los levantaron”,- se ha informado.