La canción con la que Britney Spears habló de su aborto pero nadie lo entendió

55

La cantante lanzó el tema un año después de que su relación con Timberlake terminará.

Britney Spears, nuestra querida ‘Princesa del Pop’, finalmente rompió el silencio y después de haber estado silenciada toda su vida ha decidido hablar sobre algunos de los momentos que marcaron su vida.

Todo ello formará parte del libro ‘The Woman in Me’, que muy pronto llegará a las librerías, para finalmente devolverle su voz a Britney, quien está dispuesta a hablar de todo.

Sin embargo, a días de que ese libro sea lanzado, las historias oscuras y secretas de Britney han empezado a salir poco a poco a la luz.

Y una de las revelaciones más impactantes fue el hecho de que quedó embarazada de Justin Timberlake, cuando ambos eran pareja, pero debido a que el cantate no deseaba ser padre, Britney terminó cediendo y abortando al bebé.

Mientras procesábamos la noticia, sus fans no tardaron en darse cuenta de inmediato que esta experiencia, misma que la cantante consideró “una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”, había sido retratada, mucho antes de la salida del libro, en una de sus canciones.

Britney habló sobre su aborto en esta canción

En 2003, un año después de su ruptura con TimberlakeBritney Spears lanzó “Everytime“, una canción que todos asumimos trataba sobre extrañar a Justin.

Pero ahora, varios años después y sabiendo lo del aborto, el tema rápidamente encaja con un significado totalmente diferente, ya que la canción parecería darnos pistas de que Justin no era el protagonista de su dolor, sino el bebé que ella quería y él no.

En la canción, Britney canta: “Y cada vez que te veo en mis sueños veo tu cara. Me está persiguiendo, supongo que te necesito, cariño”.

Uno podría pensar, como lo hicimos durante dos décadas, que se refería a Justin o al menos a un amor pasado… Pero incluso si prestamos atención al vídeo, la relación con el hombre tóxico, no parece ser la causa principal de su angustia.

La canción más adelante dice: “Hago como que estás aquí; es la única manera en la que lo veo claro. ¿Qué he hecho? Parece que te mueves con facilidad.”

Los párrafos anteriores, según los fanáticos, serían la prueba de que ella se arrepiente de haber abortado a su bebé; mientras Justin no parece estar preocupado o dolido por la pérdida.

Pero si después de todo lo anterior aún nos quedaban dudas, esta última frase parecería dejarlo todo mucho más claro: “Por favor, perdóname. Mi debilidad te causó dolor y esta canción es mi perdón”.

Sin embargo, la parte más desgarradora es que, después de todo, ella también quiere seguir adelante y tratar de olvidar lo que pasó al decir:“Por las noches rezo para que pronto tu rostro se desvanezca.

Si la teoría de los fans es correcta, lo que parece muy probable tomando en cuenta la letra y el video, estaría claro que Britney Spears ha estado sufriendo durante décadas en silencio.

Esperamos que este libro sea una forma de desahogarse que le pueda ayudar a superar todo ese dolor.

Te dejamos la canción aquí para que la escuches.